45 fotos icónicas de bodas de famosos de los años 50

Los años 50 fueron una década de glamour, romanticismo y elegancia en Hollywood, y las bodas de los famosos durante esta época no fueron una excepción. Desde la inolvidable unión de Marilyn Monroe y Arthur Miller hasta los tres "sí, quiero" de Elizabeth Taylor, las bodas de estas estrellas cautivaron la imaginación del público y marcaron pautas de estilo y sofisticación. A continuación, repasamos algunas de las fotos vintage más icónicas de las bodas de famosos de los años 50.

Elizabeth Taylor y Conrad Hilton

Esta boda fue la unión de la realeza de Hollywood y el heredero de un hotel. La boda de Elizabeth Taylor y Conrad Hilton se celebró el 6 de mayo de 1950 en la Iglesia Presbiteriana de Beverly Hills. Fue un gran acontecimiento al que asistieron muchas celebridades de Hollywood de la época. La novia estaba deslumbrante con un precioso vestido de novia de satén blanco con una cola de 3 metros y un velo de encaje. Tras la ceremonia se celebró una lujosa recepción en el Hotel Hilton de Beverly Hills, propiedad de la familia de Conrad.

Elizabeth Taylor y Conrad Hilton

Ingrid Bergman y Roberto Rossellini

El 24 de mayo de 1950, la leyenda de antaño Ingrid Bergman y el director Robert Rossellini se casaron. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película italiana Stromboli, que Rossellini dirigió y Bergman protagonizó. El matrimonio estuvo envuelto en escándalos y llevó a Bergman a regresar a Europa durante mucho tiempo. La pareja llegó a tener tres hijos juntos durante su tumultuosa y públicamente escrutada relación.

Ingrid Bergman y Roberto Rossellini

Jean Simmons y Stewart Granger

Jean Simmons y Stewart Granger fueron una popular pareja de Hollywood que se casó el 20 de diciembre de 1950. La boda se celebró en Tucson, Arizona, y fue una ceremonia privada a la que asistieron familiares y amigos cercanos. Jean lució un sencillo vestido marfil y Stewart un traje azul marino. La pareja había trabajado junta en varias películas, entre ellas Adán y Evelyne y La joven Bess. También eran conocidos por sus papeles en películas de éxito como Spartacus y Ben-Hur.

Jean Simmons y Stewart Granger

Bette Davis y Gary Merrill

El matrimonio de Bette Davis y Gary Merrill fue una historia de amor en Hollywood que comenzó con Todo sobre Eva, ambientada en 1950. Bette interpretó el papel principal, y Gary fue elegido como su interés amoroso. Se enamoraron durante el rodaje y su química en la pantalla se tradujo en un romance en la vida real. Se casaron el 28 de julio de 1950. Trabajaron en varias películas durante su matrimonio, entre ellas Bette Davis y Gary MerrillThe Catered Affair y Another Man's Poison.

Bette Davis y Gary Merrill