40 famosos y sus hijos demuestran que los genes no mienten
Dicen que los hijos son las copias de sus padres y, después de ver estas comparaciones entre los famosos y sus retoños cuando tenían la misma edad, no te quedarán dudas. Es que la genética no miente, y el parecido entre padres e hijos es tan grande que, en algunos casos, podrías llegar a confundirlos. Así que sigue leyendo y sorpréndete con nosotros.
Jennifer López y Emme Muñiz
La reconocida cantante, Jennifer López, comparte sus pasiones con su pequeña hija de 13 años, quien ha demostrado un gran talento para el canto y la escritura. Eso quedó en evidencia en el pasado Super Bowl, donde la niña se presentó con su madre dando un espectáculo increíble.
El parecido de ambas cuando tenían la misma edad es innegable, y aunque Emme tiene algunos rasgos de su padre, el cantante Marc Anthony, la esencia que predomina es la de su madre.
Gerard Piqué y Sasha Piqué
Sasha es el hijo menor del futbolista español, Gerard Piqué, con la cantante colombiana, Shakira, y es quien más se parece a su padre, aunque no se puede negar que los rasgos de la madre también están presentes.
Sasha nació en 2015 y a su corta edad es todo un aficionado de la fotografía. Un dato curioso sobre su nombre es que su significado es “guerrero defensor de la humanidad”. Gerard y Shakira escogieron un nombre de origen griego muy poco común.
William Levy y Christopher Levy
El protagonista de Café con aroma de mujer conoció a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, durante las grabaciones de Protagonistas de novela 2. Después de iniciar su relación le dieron la bienvenida a su primer hijo, Christopher.
El jovencito se ha interesado por el medio artístico y ya comenzó a seguir los pasos de su padre siendo modelo infantil. Sin duda el parecido físico con su padre es bastante notable, aunque tiene los ojos de su madre.
Adamari López y Alaïa Costa
¡Dos gotas de agua! Así son Adamari López y su hija. La actriz y presentadora puertorriqueña, quien encontró el amor en el programa Mira quién baila junto a su pareja de baile, Toni Costa, tuvo el honor de ser madre en el 2015.
Su única hija, la pequeña Alaïa, es idéntica a su madre. La niña ha demostrado ser una apasionada por las artes marciales, su favorita es el karate, así que se toma en serio su práctica y disfruta cada instante de sus entrenamientos.