Los bloopers de la alfombra roja que fueron captados por la cámara

This article appeared in ninjajournalist.com and has been published here with permission.


Suicidio social

Algunos errores estilísticos pasan inadvertidos, mientras que otros acaparan las miradas de todos los paparazzi. Y es que ser una estrella tiene muchas cosas buenas: glamour, fama, dinero. Pero también sus cosas malas, y es que un solo fallo en público puede suponer meses y meses reviviéndolo en los medios. Así es el caso de los que, por alguna u otra razón, terminan haciendo el ridículo en la alfombra roja. Solo les queda esperar que otro se convierta en el centro de atención… ¡No podrás creer que esto le haya pasado a las celebridades a los ojos del mundo entero!

Suicidio social

Ben Affleck asistió al estreno de Suicide Squad cuando, de repente, los paparazzi tomaron una foto del actor de Daredevil con el botón flojo. Affleck debería haber revisado su apariencia antes de salir de su habitación de hotel.

Twitter // @beetlebooster

No obstante, logró mantener una cara seria mientras se abrochaba el cinturón. ¡No volverá a salir sin repasarse!

Una cenicienta algo patosa

Hayden Panettiere tuvo que aprender de la manera más difícil que por muy bello que sea un vestido, no necesariamente es adecuada para la alfombra roja. En el Met Ball en 2014, la estrella de Nashville tropezó mientras caminaba por las escaleras.

Facebook // Vaovao Malaza Eran-tany Ofisialy

Su vestido de Dennis Basso aparentemente se enredó en sus tacones altos, pero la actriz sabía que no debía acaparar todas las miradas. Con una sonrisa de disculpa y buen humor, Panettiere rápidamente desenredó sus pies y continuó como siempre.

Menos es más

La reina B, también conocida como Beyonce Knowles, demostró que a pesar de lo que muchos parecen pensar, ella también es humana. Y como tal, fue víctima de una mala elección de estilismo cuando se acercó a un bordillo con un vestido de esmeralda sedoso y envolvente.

malfunction
Pinterest // @mirsegondya

Los paparazzi, que esperaban en la esquina, no perdieron ocasión de capturar el momento. En cualquier caso, la cantante manejó la situación como una profesional y regaló una sonrisa mientras acomodaba su vestido.

Con cuidado, Kim

La estrella de los realities, Kim Kardashian, está acostumbrada a la atención desde una edad relativamente joven. A pesar de que ha transcurrido tiempo desde sus días de fiesta con la heredera Paris Hilton, la estrella de Keeping Up With The Kardashians no es ajena a los escándalos.

Shutterstock // Joe Seer

Cuando asistió a las 17 salas anuales del SAG del Screen Actors Guild en 2011, Kim llevaba un vestido que colgaba peligrosamente de un hombro, amenazando con exponer su pecho a todos los que estaban allí presentes.