Eiza González es la robacorazones más taquillera de Hollywood

(Left) Facebook // Eiza Gonzalez | (Top Right) Facebook // Casi Treinta (Bottom Right) Facebook // Ralph Lauren

Eiza, se ha convertido en la envidia de todas y por quien todos suspiran. La mexicana más importante en la actualidad no llegó caída del cielo a la cima. Aunque Eiza ha tratado de mantener su vida privada fuera del foco, ha sido imposible ignorar su éxito y sus conquistas. Seguro hay muchos detalles que te encantaría conocer. Desde la larga lista de pretendientes, una exitosa carrera, hasta la historia familiar de una de las estrellas más influyentes de Hollywood.

Debut en Televisa

Eiza, una angelical jovencita mexicana que soñaba con ser actriz, empezó su carrera a los 13 años. Pero fue a sus 17, en el 2007 con su papel en Lola, érase una vez que se catapultó a la fama.

Facebook // Fierce by mitú

Gracias a Televisa la joven adolescente interpretó a Dolores ‘Lola’ Valente Pescador, la cenicienta contemporánea que le abriría las puertas hacia el éxito junto con Eleazar Gómez y Aarón Díaz. Eiza se ganó el corazón de los más pequeños y nuevos y ambiciosos proyectos empezaron a asomarse en su horizonte.

Fama heredada

¿Sabes quién es la madre de Eiza González? Muy poco se ha comentado de Glenda Reyna, la inspiración principal de Eiza para entrar al mundo del arte y el espectáculo.

Facebook // Club de Fans De Eiza Gonzalez

La mamá de la actriz fue una famosa modelo en su juventud y, actualmente, es una gran empresaria. Su academia de modelaje Glenda modeling, la mantiene ocupada debido al gran auge que ha tenido. Eiza ha confesado en múltiples entrevistas que su inspiración para trabajar fuerte por lo que quiere siempre se lo va a deber a su mamá.

“Una Familia de Tantas”

A raíz de su debut con Televisa en Lola, érase una vez, la joven Eiza González fue adquiriendo renombre dentro de la televisión de México.

Wikimedia Commons // Condé Nast (through Vogue Taiwan) // CC BY 3.0

Por esta razón, su siguiente proyecto dentro de su prometedora carrera fue interpretar a Gaby Chávez Salinas en la telenovela Una Familia de Tantas en 2008. Este proyecto, que duró dos años, le permitió a Eiza mejorar y nutrir sus capacidades actorales, trabajando con actores de renombre del medio artístico mexicano.

Relación padre e hija

Eiza González siempre ha sido muy reservada con su vida personal, sin embargo, cuando se trata de su padre, no ha perdido la oportunidad de expresar la admiración que siente por él.

Facebook // Eiza Gonzalez

Lamentablemente, cuando solo tenía 12 años, Eiza perdió a su papá en un accidente automovilístico. En una entrevista, la actriz confesó que perder a su padre fue uno de los momentos más duros de su vida y que, como consecuencia de ello, cayó en depresión y padeció desórdenes alimenticios.