Tom Brady se sincera sobre la paternidad compartida con su ex

Amor joven

Tom conoció a Bridget Moynahan en 2004 y congeniaron enseguida. La pasión por sus carreras, la estructura y el trabajo duro fue lo que realmente selló el acuerdo para su relación. Todo el mundo tenía claro que había química entre el quarterback de los Patriots y la actriz de I-Robot. Al principio de su relación, las carreras de ambos prosperaban. Moynahan estaba consiguiendo varios papeles importantes en películas y Tom Brady estaba prosperando como quarterback de los Patriots. Parecían una pareja perfecta.

Photo by Gregory Pace // FilmMagic

En boca de todos

Cuando el jugador de los Patriots decidió finalmente sentar la cabeza con la actriz, se convirtió en la comidilla de la ciudad. Se especulaba con la posibilidad de una boda y se hablaba de lo bien que se veía a la pareja. La noticia de su ruptura sorprendió a todo el mundo. Los dos mantuvieron una relación hasta 2006, y rompieron tras casi tres años de relación. La ruptura fue dura para ambos, pero dijeron que la separación fue una decisión mutua. En los días siguientes a la ruptura, todo parecía ser amistoso.

Photo by Dimitrios Kambouris // WireImage

Una nueva llama

Unas semanas después de que Brady y Moynahan se separaran, Tom decidió asistir a una fiesta en la que conoció a la modelo Gisele Bundchen. A pesar de que acababa de dejar una relación de larga duración con Bridget, el quarterback tenía claro que sentía algo real por esta mujer. Parecía que su relación iba a llevar a cosas más grandes, independientemente de que sólo se conocieran. La conexión entre ambos era evidente y nadie podía negar que esta pareja estaba hecha el uno para el otro. Mientras Brady y Gisele salían juntos, Bridget tenía una noticia para su ex novio.

Instagram // @entertainmenttonight

¡Sorpresa!

En diciembre de 2006, Bridget se enteró de que estaba embarazada de Brady. Fue un shock para ella, ya que nunca pensó que se convertiría en madre soltera. A pesar de sentir miedo por la situación, se enfrentó a Brady y acordaron hacer que funcionara. Al enterarse de que estaba embarazada, Moynahan dijo: “No estoy segura de que nadie -y podría estar equivocada en esto- crezca pensando: ‘Quiero ser madre soltera'”, dijo entonces. “Cuando de repente te quedas embarazada y no hay nadie a tu lado, aunque tengas 30 años, es una conversación difícil. Soy una chica tradicional, y creo en el matrimonio, y siempre pensé que así sería. Por un momento, me costó aceptar que esa era la forma en que iba a tener una familia”.

Photo by Jon Kopaloff // FilmMagic

Momentos robados

En retrospectiva, Bridget Moynahan admite que ser una celebridad y estar embarazada de un hombre con el que acaba de romper fue una mezcla terrible. Dondequiera que fuera, sería acosada por los medios de comunicación y, mirando hacia atrás, siente que no aprovechó al máximo su tiempo como mujer embarazada. “Tuve una ruptura pública y luego estuve embarazada y luego tuve un bebé”, dijo. “Y esos momentos me los robaron los paparazzi, los tabloides, lo que sea. ”

Photo by Jeff Vespa // WireImage for Coach