40 diseños de zapatos que superan la imaginación

Un fauno al instante

Un buen par de zapatos es algo que te permite darle un toque especial a cualquier outfit, pero también se puede volver tu peor pesadilla cuando no encuentras el calzado correcto. A continuación, te mostramos una lista de 40 zapatos tan locos que jamás querrás usar. Aún nos estamos preguntando cómo alguien puede caminar con estas cosas puestas.

En navidad quedan muy bien

Aunque no fueron sacados para una colección de invierno, estos zapatos son ideales para las fiestas navideñas. Con ellos podrás parecer todo un duende que ayuda a Santa con los regalos.

En navidad quedan muy bien

Seguramente los niños te detendrán en las calles preguntándote por San Nicolás y algunas veces incluso deberás huir corriendo por la cantidad de interesados. ¡Pero ten cuidado de no afincarte en la punta! Ya que esta no tiene soporte y esta hecha con un fin decorativo en lugar de tener una utilidad real.

Siempre a la moda

Como sabemos, las modas van y vienen con el pasar de los años, pero un material que siempre suele aparecer en todas las temporadas es el jean.

Siempre a la moda

En este caso, la diseñadora Danielle de DaniKshoes transformó algunos pares de blue jeans viejos en estas increíbles sandalias. Y hasta tienen bolsillos!

Ideales para un payaso

La variedad de colores que tienen estas zapatillas las convierten en algo hermoso de llevar. Aunque quizás sean más adecuadas para un payaso.

Ideales para un payaso

Sería algo muy práctico tener una gran cantidad de globos en la mano para usarlos durante tus presentaciones en fiestas infantiles o incluso en shows de magia. Las posibilidades son muchas, sólo debes atreverte a llevar unos cuantos globos en tus pies.

No te muevas mucho

Tal vez estos no sean los zapatos más incómodos del mundo para ti, pero seguro que esos pequeños peces no la están pasando tan bien.

No te muevas mucho

La altura de estos zapatos los hacen incómodos para correr, y estar caminando literalmente sobre unas peceras te hará dar pasos inseguros por el miedo de que se vayan a romper. Además, debes cuidar cada uno de tus pasos o con el ajetreo tu pequeño amigo podría sufrir las consecuencias.