Angelique Boyer habla de su historial amoroso antes de conocer a Sebastián Rulli
Angelique Boyer es una de las actrices más destacadas de México. Comenzó su carrera actoral cuando solo era una niña y, en la actualidad, sigue más vigente que nunca. Acompáñanos a revisar la lista de galanes que han robado su corazón antes de que llegara su actual amor, el guapo Sebastián Rulli.
Comienzos de Angelique Boyer
Aunque su nombre artístico es Angelique Boyer, realmente se llama Monique Paulette Boyer. Nació en Francia en el año 1988, sin embargo, cuando tenía 3 años sus padres se mudaron de forma definitiva a México por motivos laborales.
Siendo apenas una niña sus padres pudieron detectar en ella una gran pasión por las artes. Gracias a esto hicieron que tomara cursos de canto, baile y modelaje. Más adelante, ella misma seguiría su pasión por las artes escénicas.
Preparándose para el mundo del espectáculo
Con la temprana edad de cinco años, Angelique Boyer ya se encontraba participando en concursos de belleza y modelaje. Sin embargo, fue al cumplir sus ocho años de edad, que su formación para ingresar al mundo del espectáculo comenzó realmente.
Estudió en el Centro de Educación Artística Infantil (CEA) de Televisa. Al graduarse, formó una banda musical llamada Rabanitos Verdes. Por suerte, al poco tiempo descubrió que su verdadera pasión se encontraba en la actuación y no en la música.
Debut como actriz de telenovela
La primera interpretación de Angelique Boyer para una telenovela, fue con el personaje de Anette Elizalde, en Corazones al límite. Aunque su participación no fue más que una aparición especial, la actriz con nacionalidad mexicana estaba feliz y emocionada por comenzar oficialmente su carrera como actriz.
La historia fue producida por Roberto Hernández Vázquez para Televisa y se transmitió en el año 2004. Teniendo como protagonistas a Erika Buenfil, Arturo Peniche, Sara Maldonado y Aarón Díaz.
Su primer gran éxito
Angelique Boyer interpretó a Victoria Paz Millán en la reconocida serie adolescente Rebelde. A pesar de no tener un papel estelar, el éxito del show de televisión hizo que fuera una de sus interpretaciones más recordadas.
La telenovela fue una adaptación de la serie de televisión argentina Rebelde Way. La historia se centraba en los distintos problemas que se vivían dentro del prestigioso colegio privado Elite Way, donde existía una disputa entre los estudiantes de clase alta y los de bajos recursos.