La vida amorosa de Alejandro Fernández en 40 imágenes

Origen de Alejandro Fernández

El reconocido cantautor mexicano, Alejandro Fernández Abarca, nació el 24 de abril de 1971. Su madre es María del Refugio, conocida como Doña Cuca y, su padre, es el aclamado intérprete de música ranchera Vicente Fernández.

Al comienzo de su carrera se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana tales como mariachi. Además de sus padres, Fernández creció con sus tres hermanos mayores Vicente, Gerardo, y la única mujer, Alejandra.

Un talento heredado

Alejandro Fernández comenzó en el mundo de la música tanto por herencia como por pasión. Desde muy pequeño estuvo involucrado en el desarrollo de sus talentos musicales debido a la influencia de su padre.

Un talento heredado

Al cantautor también se le conoce como El Potrillo, apodo que le fue dado por la prensa debido al rancho que poseía su padre, el cual se conoce como Los tres potrillos, a causa de sus tres hijos.

Inicios en la música

Su primera interpretación ante el público fue gracias a su padre, Vicente Fernández, quien lo dejó subir al escenario durante uno de sus conciertos. En ese momento, con la tierna edad de cinco años, el cantante mexicano presentó la canción Alejandra frente a diez mil personas.

Inicios en la música

Pero no fue sino hasta que cumplió los 18 años de edad que pudo participar en un disco oficial. Su padre lo invitó como uno de sus colaboradores para el disco homenaje a la música mexicana México, voz y sentimiento.

Su gran primer amor

Desde muy joven, el cantante mexicano puso sus ojos sobre América Guinart. La joven chica se robó el corazón de Alejandro a una edad muy temprana y lo mantuvo retenido durante 5 años de matrimonio.

Su gran primer amor

La pareja estaba locamente enamorada, razón por la cual, después de un corto noviazgo decidieron dar el salto definitivo al altar. Afortunadamente recibieron el apoyo de toda su familia y amigos al momento de tomar esta gran decisión.

La madre de sus hijos

Las sorpresas para la nueva familia no tardaron en llegar. América Guinart se convirtió en la madre de los tres hijos mayores del cantante mexicano. En el transcurso de cinco años, el amor de la pareja trajo como frutos a los pequeños Alejandro, América y Camila.

La madre de sus hijos

El talento decidió heredarse una generación más, para que Alejandro logrará continuar con la tradición familiar. El hijo del potrillo sorprendió a los medios con una arriesgada mezcla del mariachi tradicional con lo moderno.