28 años después, la niña adoptada y su padre descubren por qué nadie la quería
Cuando este hombre adoptó a su hija por primera vez, simplemente no podía entender por qué nadie había querido adoptarla. Durante 28 años, esta pregunta le rondó la cabeza, ya que resultó ser la hija perfecta: cariñosa, amable e increíblemente atenta. El vínculo entre este padre y su hija se mantiene fuerte a pesar de todo... Incluso cuando la respuesta a esta pregunta se revela por fin tantos años después.
La primavera de 1990
En la primavera de 1990, una figura desconocida se acercó al orfanato Weatherstone. Era una noche muy fría y las calles empedradas estaban resbaladizas por la lluvia torrencial. Como en una escena de película, los relámpagos iluminaban el cielo y el lejano retumbar de los truenos se oía en toda la pequeña ciudad.

El orfanato estaba enclavado entre las colinas de los alrededores. Construido enteramente con ladrillos desgastados, era fácil darse cuenta de la antigüedad del establecimiento. Mientras la figura subía los escalones hacia la puerta principal, se oyeron los llantos de un bebé.